Renuncio por siempre a tocarte...

"Iris"
(Goo Goo Dolls)


Y renunciaría por siempre a tocarte
porque sé que me sientes de algún modo,
eres lo mas cercano al cielo de lo que jamás estaré
y no quiero irme a casa ahora.
Todo lo que puedo disfrutar es el momento,
todo lo que puedo respirar es tu vida
porque más tarde o más temprano se terminará
simplemente no quiero extrañarte esta noche.
Y no quiero que el mundo me vea
porque no creo que ellos entiendan,
cuando al final todo se rompa
sólo quiero que sepas quién soy.
Y no puedes luchar contra lágrimas que no vienen
o el momento de verdad en tus mentiras,
cuando todo se siente como en las películas
tú sangras para saber que estás viva.
Y no quiero que el mundo me vea
porque no creo que ellos entiendan
cuando al final todo se rompa
sólo quiero que sepas quién soy.
Y no quiero que el mundo me vea
porque no creo que ellos entiendan
cuando al final todo se rompa
sólo quiero que sepas quién soy.
Sólo quiero que sepas quién soy.


Letra y Música: John Rzeznik
Álbum: "City of Angels: Music from the Motion Picture" y "Dizzy Up the Girl" (1998)



Video subido por thegoogoodolls (You Tube)