Porque ellos cantan rondas dulces...

Justine está en proceso de cambios y registrando lo que será un nuevo trabajo musical que se llamaría "La muerte de Killy". Seguro que tendrá ese sello de buena calidad que ofrece Justine. Mientras la espera se consume valgan estos dos temas, "Mi hermana Elizabeth" de su primer trabajo y "Techos de palo y peces de dulce", que podría estar en el nuevo registro de la banda chilena. Dos preciosas canciones con aires de ensoñación...


"Mi hermana Elizabeth"
(Justine)


Veo gritar mis ojos de color azul,
ves mi ropa desteñida por el sol.
Es tan tarde y no me has visto aún llorar,
pensaré a caso que te has ido ya.
Los bichos vendrán
y me harán daño,
tengo el pelo sucio y los dedos
están quebrados.
¿Dónde estás?, tengo fe
que vendrás a cuidarme
y estaré bien, y estaré bien
cuando me cubras.
Me viste tirada en la alfombra gris
no tenías qué perder, qué temer,
éramos igual las dos
muñecas rotas.
Éramos igual las dos como
muñecas rotas.
Los bichos vendrán
y me harán daño,
tengo el pelo sucio y los dedos
están quebrados.
¿Dónde estás?, tengo fe
que vendrás a cuidarme
y estaré bien, y estaré bien
cuando me cubras.






"Techos de palo y peces de dulce"
(Justine)


Sobre los techos de mi ciudad
juega la niña lejos del mar.
Sobre los techos (de palo), flotando va
y los peces colores son.
Volara, volara.
Techos de techos
llenos de estrellas.
Tan lejos...
Volara, volara.
Tan lejos...